martes, 31 de enero de 2012

Detrás de Ron Mueck

Ron Mueck y sus magistrales esculturas son el propósito de este post. Creadas con resina, poliéster y fibra de vidrio; sus obras y elaboración de las mismas, están a grandes rasgos en los videos escogidos. Espero lo disfruten...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Josevelio por estos interesantes videos. Ya conocía la obra de Mueck y su hiperrealismo escultótico, tan provocador. Algunas piezas expresan muy bien sentimientos humanos y se siente su virtuosismo técnico en la realización, pero otras, no sé, como ese pollo muerto y desplumado colgando en el medio del salón... Al final, termino quedándome con Miguel Ángel, Bernini o Rodin...Pero para gustos, colores, ¿no? Saludos.
Ondina León

JosEvelio dijo...

Querida amiga Ondina: Siempre a la espera de sus excelentes artículos y reflexiones, intento ofrecer a sus fieles alguna “nota curiosa” de Arte. Y aunque el pollo está puñetero; el Sr. Ron Mueck es un escultor, ¡diría asombroso!. Pero Madame León con Miguel Ángel, Bernini o Rodin ya serían tres abusadores…e’cito el Sr. Ron. Creo que ni con un par de “mentiritas” saldría airoso de un duelo semejante. Saludos y un ñuÑuñú.

Anónimo dijo...

José Evelio: Estoy 100% con Ondina.

Capullito de Alelí.