sábado, 8 de octubre de 2011

Pensamiento Especial



Por Dr. A. Marrero
Les pido un pensamiento especial para Laura Pollán, fundadora de las Damas de Blanco, que en estos momentos está muy grave. Ella que tanto ha hecho por la paz y la no violencia, la fuerza de la palabra, la oración y las flores contra la dictadura. Cada domingo desde hace años asisten a misa y luego desfilan en silencio frente a la iglesia de Santa Rita por la Quinta Avenida de La Habana, gladiolo en mano, soportando oprobios y violencia.

Laura no tiene diamantes que ofrecer, ni poder económico . Y es de todos sabido que los "intelectualoides" de Noruega prefirieron no darles el Premio Nóbel de la Paz, que tanto se merecen las Damas de Blanco, para no crearse enemistades con sus amiguitos izquierdosos, o para que en Cuba no les saquen las fotos comprometedoras que les toman a los que van a reírle la gracia a la dictadura.

No dudo que sus problemas de salud hayan sido bien "estudiados" o inducidos por los de Villa Fascista, para destruirla físicamente ya que no pueden hacerlo moralmente.


Laura Pollán padece una «inflamación de los pulmones y una infección aguda» según su esposo, el ex-preso político Maseda

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No podria estar mas de acuerdo con este comentario
Josevelio siempre elije para su blog personas inteligentes y bien intencionadas
Gracias mi amigo y lo mejor para la senora Pollan, el nobel se ha convertido en una agencia socialista, da pena...Manolo

JosEvelio dijo...

Igual gracias al Dr A. Marrero y al amigo Manolo, por su presencia en el Blog llenos de voluntades contra la dictadura, que mantiene de rehenes a los once millones de Cubanos por 53 años.Gracias y bendiciones.

TURANDOT dijo...

Visitar Guitafora es encontrarse con opiniones, atinadas y serenas. El blog es de mis preferidos y la Sr. Pollan estara en mis oraciones.

JosEvelio dijo...

!!GRACIAS MADAME TURANDOT!!Le quiero mucho y usted lo sabe.Saludos y bendiciones.

Zoé Valdés dijo...

Mis pensamientos para Laura Pollán, con quien más he hablado dentro de Cuba en los últimos tiempos, ejemplar. Que se cure pronto. Y sí, es probable que le hayan inoculado algo.

Anónimo dijo...

Rezamos por la salud de Laura Pollán.

Antonio Hallado
Teresa Cruz

Gino dijo...

Bendiciones para Layra y para todas las mujeres cubanas, valientes mujeres que luchan por una Cuba libre.

la giraldilla dijo...

Si, Josevelio, gracias por incluirme en tan loable obra, me apena muchísimo nuestra querida Pollán, porque nadie se imagina el sacrificio inmenso que está haciendo ella y las demás Damas de Blanco, y la fuerza increible de voluntad y el valor que hay que tener para soportar el atropello de que son víctimas día día desde que amanece hasta que anochece, no hay tregua con ellas, humilladas y vejadas hasta en sus más íntimos sentimientos, hay que apoyarlas siempre, de una u otra forma, hay que ayudarlas como sea posible y orar por la salud de ella y la fortalea de todas.

la giraldilla dijo...

Este es un foro para apoyar a Laura Pollán y a las demás Damas de Blanco, este es un foro para unir nuestra voces, las voces de todos los cubanos que estamos en esta orilla para luchar como sea posible por los que están en la orilla del desencanto y las humillaciones. Oremos todos y todas por la salud de Laura Pollán!

Roger Rivero dijo...

Igualmente deseo que la salud de esta gran mujer logre superar estos momentos tan dificiles para ella, bendiciones y que Dios la acompane, Gracias!!!

Anónimo dijo...

Que Dios le dé salud para que siga luchando por la libertad de todos. Laura Pollán y las Damas de Blanco son la dignidad de Cuba. Las tendré en oración. Gracias Josevelio por ser tanto un hombre de bien como un gran artista. Definitivamente el futuro no será esta pesadilla de hoy.

Roberto Uría

Anónimo dijo...

Gracias, Josevelio, por apoyar siempre las causas más nobles. Laura Pollán seguirá derrumbando los muros de la dictadura castrista con los gladiolos de la libertad, con el favor de Dios. Las Damas de Blanco se merecen el Nobel de la Libertad, que tenemos que darle nosotros, los cubanos libres.

Ondina León