domingo, 30 de octubre de 2011

Berta Soler planta cara al Cardenal Ortega

Tomado del Blog de la escritora Zoé Valdés.

Tal como debe ser
.Si con Laura Pollán lo tuvieron duro, con Berta Soler, después de todo lo que ha pasado, lo van a tener rudísimo. Hoy, las personas más temidas en Cuba se llaman Berta Soler, y las Damas de Blanco. Están en las calles, plantan cara con argumentos verdaderos, sin mentiras ni parloteos agónicos y lastimeros. Ángel Moya, ex preso político, se hizo eco de sus declaraciones. No sé por qué el periódico titula en general “opositores”, si han sido Berta Soler y Ángel Moya los que han hablado. Cuando hablan otros les ponen nombre y apellidos, más el cartelito “la célebre o el célebre Tal Cosa Menganita de Tal”, sin generalizar tan ‘sobriamente’. Espero que la revista Time la nombre la persona más influyente en su lista anual…

6 comentarios:

TURANDOT dijo...

Hay que cuidar a Berta. Mucho. Gracias Eve por el enlace.

JosEvelio dijo...

Cierto amiga TURANDOT.Gracias.

Gino dijo...

Qué mujeres tenemos en esa isla, si, hay que cuidarlas.

Anónimo dijo...

Laura Pollán y Berta Soler son las Marianas Grajales del siglo XXI. Tenemos que seguir apoyando a las Damas de Blanco porque ellas encarnan la dignidad y las ansias de libertad de toda una nación. Me siento honrada con saber que existen estas voces femeninas tan valientes. Lo del cardenal, sin comentarios.
Ondina León

Anónimo dijo...

Ondina de mi alma:Mujeres muy valientes tiene esa islita , claro que hay que cuidar a todas.Hace algun tiempo pasa por mi cabeza que a los disidentes de linea dura le estan inoculando virus , escucho en las noticias que el estado de salud de algunos es delicado.
Saludos para todos los del blog

Anónimo dijo...

Bravo por Berta Soler.



Teresa Cruz