jueves, 6 de enero de 2011

Imago Art Gallery en la Revista Vogue


La revista Vogue, con más de cien años de existencia y con ediciones actuales en más de quince lenguas, incluido el coreano y el ruso, siempre ha dedicado parte de sus páginas al arte, confirmando así el estrecho vínculo entre moda y cultura. Baste recordar como ejemplo imperecedero las colaboraciones de Salvador Dalí. Ahora, en la edición de enero 2011 de Vogue Latinoamérica, que circula en todo el continente iberoamericano y en los Estados Unidos, ha salido publicada una reseña de la exposición "Open Strings", que cuenta con obras de Ariel Tejera y mías, y que estará abierta al público hasta el 28 de enero, en la galería Imago, de Jorge de Cabo. Quiero expresar mis más sentidos agradecimientos al equipo de realización de Vogue Latinoamérica y en especial a Araceli Franco, asistente editorial, quien propuso el tema para la sección de "Agenda Vogue", dedicada a la alta cultura; a Delfina Cámara Pi, directora de Arte, quien seleccionó las imágenes e hizo maravillas con el poco espacio disponible para que el resultado visual fuera el que se aprecia y que es inmejorable; y a mi amigo Roberto Uría, Jefe de Cierre y Edición de Vogue, por sus palabras siempre precisas y alentadoras. A todos mi reconocimiento por apoyar a los artistas que viven y crean en Miami. Y no dejen de comprar un ejemplar de Vogue que, como siempre, es un regalo a la vista.



9 comentarios:

Chaliang Merino dijo...

En nombre de Imago Art Gallery quiero enviar un especial agradecimiento a Roberto Uría por sus palabras en "Vogue". "Open Strings", la muestra que actualmente exhibe Imago de los artistas Josevelio Rodríguez y Ariel Tejera, sigue invitándonos a "sentir" y "escuchar" más allá de contrapuntos puramente gráficos.
Chaliang Merino
"Open Strings" en Imago Art Gallery (1615 SW, 8th St. Miami, Fl 33135). Noviembre 18, 2010- Enero 27, 2011. Horarios: Miércoles a Sábados, 12:00 pm -7:00 pm.
Teléfono:305-642-1133
www.imagofineartgallery.com

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un verdadero acierto de la Revista Vogue publicar esta pequena resena de dos afamados pintores cubanos radicados en Miami en su publicacion de Enero (2011).
Gracias a la directora de esta importante revista por valorar las distintas manifestaciones artisticas de todos los paises en dicho magazine y en especial los jovenes valores cubanos.

Javier dijo...

Enhorabuena Eve, Me alegro un montón que todo vaya bien... Saludos a todos...

JosEvelio dijo...

Una exposición siempre es un reto, especialmente cuando he tenido el privilegio de mostrar mis trabajos junto a la obra del maestro Ariel Tejera. En realidad la apertura de Imago Art Gallery, -¡Hermosa!-en agosto/2009-, los talentosos colegas que exhiben sus obras, su dueño y su directora y curadora Chaliang Merino han brindado una oportunidad muy especial a mis travesuras creativas. Quiero expresar mis agradecimientos al equipo de realización de Vogue Latinoamérica y en especial a Araceli Franco, Asistente Editorial, a Delfina Cámara Pi, Directora de Arte y a mi amigo Roberto Uría, Jefe de Cierre y Edición de Vogue, por sus palabras siempre precisas y alentadoras. De igual manera reconocer el ingenioso diseño, fotos de Juan E. Ortega y la vivaz mirada de Dinorah Pérez Rementería en su texto para el elegante catálogo. Finalmente las gracias a Miami Art Guide Magazine por parte de Cynthia Sáez y Francis Acea y su cortesía en la publicidad de la exposición Open Strings.

JosEvelio Rodríguez-Abreu dijo...

Querido amigo Javier Cervera: Son unánimes los elogios hacía tu elegantísimo Diseño de Imago Art Gallery.Ya les enviaremos la invitación, catálogo y diversas publicaciones que generó la Exposición.El amor de ustedes por Imago,... "aún está en el aire de élla"!Gracias! y dos abrazos enormes para tí y JC.Cariños a todos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a estos prestigiosos artistas que nos hacen posible deleitarnos con sus hermossas pinturas.

Anónimo dijo...

Me satisface enormemente. Bien merecido y honor a la revista y sus trabajadores
Tu primo

Casimiro Gonzalez dijo...

Felicidades amigo de veras que se lo merecen

Anónimo dijo...

Situations like roughness, dry skin, hyperpigmentation are taken care of [url=http://obreviewz.com]obagi products[/url] growing older. obagi It might be your unequal skin tone... your http://obreviewz.com lines on the face, you really should apply the solution.